Hoy se han publicado en el BOAM los precios a percibir por las Entidades Colaboradoras en la gestión de Licencias Urbanísticas. (ECLU)
Como cada año el Ayuntamiento publica unos costes de referencia y unos descuentos máximos a aplicar y con posterioridad las ECLU definen qué descuentos van a aplicar ese año. Los precios y descuento de cada ECLU se publican en el BOAM a finales de año y sobre esos precios no se puede aplicar ningún descuento ni recargo.
Los costes de referencia fijados este año por el Ayuntamiento son los mismos que los establecidos para el año 2013. Los descuentos también permanecen constantes, excluyendo que ya no existe posibilidad de solicitar el descuento del 5% en los casos en que nuestro local se encuentre en una zona franca.
· Ampliamos tu terraza adecuándola a la normativa Covid-19
· Flexibilización de la normativa para instalar terrazas en Madrid.
· Protocolo COVID-19 para servicios de Restauración
· ACTUALIZAMOS LOS HONORARIOS por tramitacion de solicitud de TERRAZAS
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad III
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad II
· Desescalada: Cómo reabrir tu negocio con seguridad I
· En 2016 ampliamos nuestra actividad de...