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Apertura del plazo de información pública de la Ordenanza de denominación y rotulación de calles y edificios.

Viernes 18 de enero de 2013, por Susana

El 17 de enero de 2013 se abre el trámite de información pública durante un plazo de 30 días naturales el expediente de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la denominación y rotulación de vías, espacios urbanos, así como edificios y monumentos de titularidad municipal y de la numeración de fincas y edificios.

El expediente se puede examinar, en horario de 8:30 a 14:00, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, calle Montalbán número 1, o bien en la web municipal. Las alegaciones que se quieran formular se tendrán que dirigir a la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno.

Conforme a esta Ordenanza los propietarios de las fincas y edificios están sujetos a los siguientes deberes:

  • Permitir la colocación de los rótulos identificativos de las vías y espacios urbanos y sus soportes en la fachada de los edificios, elementos de cerramiento o firmes.
  • Instalar y mantener a su costa en perfecto estado de conservación y de visibilidad los rótulos identificativos de las vías y espacios de titularidad privada.
  • Instalar y mantener a su costa en perfecto estado de conservación y de visibilidad la placa de la numeración asignada por el Ayuntamiento a las fincas y edificios.
  • No alterar ni ocultar el rótulo de las vías y espacios urbanos, así como las placas de numeración de las fincas y edificios.
  • Si por razón de obras de interés del propietario del inmueble se viera afectada la rotulación o numeración existentes, aquél deberá reponerlas a su costa.