Portada del sitio > [Noticias] > ACTUALIZAMOS LOS HONORARIOS por tramitacion de solicitud de TERRAZAS

ACTUALIZAMOS LOS HONORARIOS por tramitacion de solicitud de TERRAZAS

Miércoles 6 de mayo de 2020, por Susana

(Actualización a julio de 2021)

Tramitamos solicitudes de autorización de terrazas de veladores. Tenemos amplia experiencia en este área y conocemos los criterios internos particulares de cada distrito de Madrid. Dentro de nuestra tarea, realizamos las consultas necesarias con los técnicos de vías públicas, de cara a la obtención del permiso para la terraza, si bien es cierto que se trata de una autorización y por tanto tiene carácter discrecional, por lo que nadie podrá garantizar la obtención de la misma.

Si bien nuestros honorarios por este servicio se encontraban ya muy ajustados, queremos ayudar a la reactivación económica del sector de la hostelería mientras dure la actual crisis sanitaria, reduciendo las tarifas al máximo.

(Incluye la elaboración de planos, registro de toda la documentación ante el Ayuntamiento y tramitación del expediente, respuesta a requerimientos, etc. IVA no incluido)

_

Este servicio incluye:

Estos honoarios son para terrazas sin elementos fijos, es decir para instalación de sillas, mesas, sombrillas, jardineras... móviles.

Plazos de tramitación:
En un máximo de cinco días hábiles desde la realización de la visita y la obtención de toda la documentación por parte del interesado registramos la documentación en el Ayuntamiento.

_
Si deseas contar con nuestros servicios para ampliar o solicitar una nueva autorización de tu terraza puedes contactar con nosotras.
_